Samsung Galaxy S7 Edge Batman, sencillamente espectacular.


Con motivo del aniversario del juego "Injustice, gods among us" para smartphones Samsung ha lanzado una edición especial de su Galaxy S7 Edge "Injustice edition" decorada interior y exteriormente con el estilo del caballero oscuro y del ya mítico juego (Y gran serie de cómics)

Samsung sigue ganando adeptos y haciendo apuestas a caballo ganador, como esta edición limitada de su premiado S7 Edge en colaboración con DC. Esta edición especial vendrá en una caja alucinante, digna del mismísimo Bruce Wayne, con multitud de detalles y unas gafas Samsung Gear VR rediseñadas para la ocasión.


El videojuego y la saga injustice son una versión alternativa del universo DC donde todos los héroes y villanos han cambiado de forma sorprendente, sobretodo Superman, que tras una tragedia se ha vuelto un dictador radical. Si no lo habéis jugado en sus versiones de Consola y Smartphone, es un buen momento. Samsung siempre apuesta por los grandes "hits" de la temporada, ya lo hizo el año pasado con una edición especial de Iron Man para los vengadores 2 y una espectacular animación de realidad virtual para las Samsung Gear VR. ¿Es algo que tendría que hacer Apple?
El logo de Batman, serigrafiado en la parte trasera y los detalles dorados quedan geniales.
¿Precio? ¿Cuando y donde estarán disponibles?
De momento Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero es posible que su precio supere los 900€ y se distribuya a principios de Junio en América Latina, Corea del Sur, China, Singapur y Rusia. Suponemos que estará al alcance de unos pocos privilegiados.


TE PUEDE INTERESAR:

Unboxing y primeras impresiones del Xiaomi Mi Max.

Batman V Superman, El amanecer de la justicia.