Wiko Robby, terminal de gama media con pantalla de 5" y aluminio.

Wiko continua ofreciendo terminales con interesantes prestaciones para hacerse un sitio en un mercado cada vez más complicado, esta vez nos presenta el Wiko Rooby, un terminal de con pantalla HD de 5,5"y procesador Quadcore que esconde alguna que otra sorpresa...
El mercado de los terminales Dual Sim parece está en auge y Wiko es uno de sus exponentes, se nota un esfuerzo en presentarnos terminales con buenos materiales y diseños que agraden al usuario, el Wiko Robby presenta unos extras muy atractivos, amén de las habituales características de un terminal de gama media.
Altavoz y micrófono dual para escuchar y que te escuchen, cojas como cojas el teléfono.
Tanto el altavoz como el micrófono ofrecerán la opción de poder hablar sin tener la pantalla de cara ¿Imaginas que te quedas a oscuras en casa y usas la luz de la pantalla mientras llamas a emergencias? o llamar en plena noche y no quemarte la retina con la luz...


Buena potencia y batería ajustada.
El Robby cuenta con un procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, un procesador gráfico Mali™ 400 MP y1GB de RAM, lo que nos garantiza un buen rendimiento y poder jugar sin preocupaciones, la batería es algo que no deja cierta inquietud ya que tiene unos 2.500 mAh, algo ajustado para un terminal con una pantalla de 5'5"", aunque según el fabricante cuenta con la tecnología "eco" que permite un ahorro importante de batería.
Android Marshmallow (Gracias).
Que Wiko haya optado por Marshmallow en lugar de Lollypop es muy de agradecer, las actualizaciones "legales" en los terminales Dual SIM no tienen la frecuencia que podemos esperar en otras marcas más reconocidas y además nos garantiza un uso fluido del terminal.
Cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom de 4x.
Su cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom digital de 4x, junto a una cámara frontal de 5 Mpx y flash para selfies, en este apartado el Robby se mantiene en el estándar habitual. Quizás podrían haber ampliado algo más en este apartado.

El Wiko Robby está disponible de momento en dos colores, Aluminio gris y dorado. Sus dimensiones son 155 x 79.1 x 10 mm y su peso, 185 gramos. El precio de lanzamiento son 129€. Muy económico.

Más información: Wiko Mobile España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario