SPC Smartee Watch Circle, primeras impresiones.

La invasión de wereables de marcas asiáticas es apabullante, pero encontrar Smartwatches fiables y con un acabado de calidad ya es algo más reducido, este es el caso del SPC Smartee Watch Circle, un reloj inteligente con precio económico y buenas prestaciones.El Smartee Watch Circle llama a la atención por su diseño estilizado en aluminio con una caja de 42mm y la posibilidad de combinar diversas correas de piel o plástico, dándole un toque de originalidad. Mediante una App para iOS o Android podremos recibir notificaciones de facebook, twitter o WhatsApp. Su pantalla es circular y responde a la perfección, deslizando el dedo accedemos a los menús de aplicaciones y configuración, todo muy fluido.

Al igual que los modelos de marcas rivales, como el Gear S2 de Samsung, Se han incluido varios sensores para recoger nuestra actividad física. Tenemos podómetro , altímetro, cronómetro o una herramienta para medir la calidad de sueño. Se trata de una app que contabiliza nuestros movimientos durante la noche (cuanta más quietud mejor calidad de sueño), además de otra contra el sedentarismo, que detecta cuando estamos mucho rato sin movernos. Su precio es de 129€

Durante los próximos días haremos más pruebas sobre el rendimiento del wereable de SPC y probaremos sus aplicaciones a fondo. De momento el Smartee Watch Circle nos ha causado muy buena impresión.

TE PUEDE INTERESAR:

¡¡BeatBot, el robot que puede correr como Usain Bolt!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario