Zopo Flash C, Análisis, Un Dual SIM con buenas prestaciones.


Zopo es una marca asiática que está pisando fuerte en nuestro país, durante el Mobile World Congress presentó el primer Smartphone con procesador de 10 núcleos, el Speed 8 y tiene una más que interesante gama medía como el terminal que nos ocupa: El Zopo Flash C.

Los terminales DualSim van calando en nuestro mercado, ya sea por su precio más asequible o por la posibilidad de compaginar vida laboral y personal en un mismo móvil. Modelos como el Flash C integran potencia y diseño a un preció más que interesante.

Aluminio y plástico, la clave de su ligereza.
El Flash C tiene unos acabados que bien podríamos encontrar en un terminal de gama alta: Cristal curvado, aluminio, cámara de 13mpx y 4G. pero lo que sorprende es su peso de 145Gr, además de un diseño estilizado que lo hace muy confortable al usarlo.

QuadCore 64Bits y GPU Mali, para jugar sin problemas.
Al ser un terminal de gama media no podemos exigir grandes prestaciones en este apartado, pero con un Mediatek 6735 de 1,3 Ghz y una GPU Mali 720 nos garantiza que podremos ver videos de alta calidad y juegos exigentes sin preocuparse, además de 2GB de RAM que nos garantizan un buen rendimiento.

Batería algo ajustada y memoria de gran capacidad.
La batería de 2.100 mAh nos garantiza el uso diario, al ser extraible podremos reemplazarla sin problemas. Además el terminal permite ampliar la memoria interna de hasta 64GB mediante microSD. El Flash C incorpora de serie unos 16GB lo cual ya es importante para correr Android 5.1 Lollypop de forma fluida.

Extras muy interesantes.
El Zopo Flash C incorpora una tecnología propia que permite activar el terminal o cambiar la música, pasando la mano por delante ¿Magía? No, en absoluto, el terminal incorpora unos sensores que permiten esta opción para echar un vistazo a notificaciones sin necesidad de cogerlo.

Cámaras con buena respuesta.
Zopo ha añadido una cámara de 13mpx en su parte trasera y una frontal de 5mpx, pese a sufrir problemas en ambientes con poca luz, encontramos que son ópticas aceptables para un terminal de gama media.


El Zopo Flash C es un terminal ofrece buenas cualidades y dentro de la gama media es un serio competidor de modelos tan celebrados como los Motorola G. ¿Y tú que opinas?

TE PUEDE INTERESAR:

Ya puedes comprar el Speed 8 de Zopo, el Smartphone con procesador de diez núcleos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario