Alucinante trailer de Assassins Creed.


Una de las sagas de videojuegos de mayor calidad, dos grandes actores: Michael Fassbender  y Marion Cotillard son los protagonistas de la primera película basada en los títulos superventas de Ubisoft.
Hay varios tipos de adaptaciones fílmicas de videojuegos: Las que sigue fielmente lo que hemos jugado (Tomb Raider), las que toman derroteros completamente distintos a los juegos (los horrores producidos por Uwe Boll) y las adaptaciones que saben coger la esencia y hacer películas notables (Saga Resident Evil). En estas últimas se va a encontrar Assassin´s Creed con Michael Fassbender como protagonista y productor.


Con más de 5 títulos en su haber, Assassin's Creed nos propone un título ambientado en una historia desconocida, la película nos situa en la España de la Inquisición y veremos como nuestro protagonista aprenderá lo que significa ser un Asesino medieval. Saltos imposibles, acción e intriga y cambios continuos entre los dos mundos serán los elementos clave de esta película.

Assassin's Creed: Una saga que ha bebido del cine y de la historia.
Si el primer Assasin´s Creed rendía homenaje a "El reino de los cielos" (Ridley Scott) con sus tonos frios y azules, su tercera entrega nos recordaba a "El Patriota" (Roland Emmerich) y Black Flag obviamente a "Piratas del caribe" (Gore Verbinski), era de esperar que alguien con buen ojo se lanzara a hacer una versión fílmica y cerrar el círculo.
El lanzamiento de Assassin's Creed puede suponer una nueva forma de adaptar películas basadas en videojuegos. ¿Os imagináis la saga de The Witcher adaptada por Nicolas Cage? Las sagas de videojuegos pueden suponer, la bocanada de aire fresco que necesita Hollywood para no saturar el mercado con películas de Marvel y DC. En definitiva, Assassin's Creed nos deja con muchísimas ganas y a la espera de la película que verá la luz en el próximo mes de Diciembre, pero hasta entonces, lo mejor será que os deleitéis con el espectacular trailer.

¡EXTRA!
También os dejamos el trailer de la película Warcraft: El origen, basada en el mundo de fantasía World Of Warcraft, que se estrena el próximo 3 de junio.


Te puede interesar:

¡Trailer increíble de Battlefield 1!

No hay comentarios :

Publicar un comentario