No te pierdas ningún resultado deportivo con la App MisMarcadores.

Ahora más que nunca, que se acercan el final de liga, la copa y la champions, hay resultados que no puedes perderte. Para saber en todo momento si tu equipo a metido gol, ya estés en el trabajo o en una cita, te recomendamos MisMarcadores.com con esta aplicación que se encuentra tanto para Android como iOs podrás seguir permanentemente los partidos de tu interés, con sus innovadoras y personalizables notificaciones.


Si te gusta todo lo que tiene que ver con el deporte con la App Mis Marcadores estarás a un solo toque de todos los resultados en directo, de manera sencilla y rápida. Además podrás ver las estadísticas mas curiosas y las clasificaciones en directo con todo tipo de detalle.
Tienen una gran cobertura tanto en Fútbol, tenis, baloncesto, golf, hockey y cubren más de 30 deportes y 5000 competiciones de todo el mundo. Es una aplicación en continuo crecimiento que intenta conseguir completarse y actualizarse para abarcar toda la información, en la ultima actualización incorporaron todos los resultados de ciclismo.
Ademas siempre serás el primero en enterarte debido a su rapidez ya sea en las alineaciones un gol o una tarjeta roja.



Lo más destacable de esta aplicación es que te permite elegir los partidos o equipos que realmente quieras o te interesen seguir. No te avisará de todos los partidos si tu no quieres, solo los que tu decidas y tengas como favoritos.

Cuando un equipo anota en uno de los encuentros incluidos en tu selección “Mis Partidos”, aparece un pequeño cuadro en la esquina inferior izquierda de tu pantalla que te muestra el cambio en el marcador.

Está completamente sincronizado permitiéndote usarlo con un mismo usuario tanto en tu ordenador como en el móvil o la tablet. Si cuentas con más tiempo para informarte del partido, podrás ver los comentarios en directo que te narran el desarrollo del partido, segundo a segundo, por si viajas en el metro o el bus y no puedes seguirlo desde tu televisor o smart tv.
Durante el partido puedes ver en directo todas las cuotas y comparar lo que te ofrecen en las diferentes casas de apuestas online.


Descargar para Android

 Descargar para iOS

¡EXTRA!

Si tu vida es el deporte, no puedes perderte Cronómetro de Records, la web personal de Toni Delgado premiada por 20 minutos como el mejor blog de deportes.

Te puede interesar:

Telegram podría ser comprada por Google.