Paco Cabezas, primer director español en estrenar su película en Netflix.

Ya es oficial "Mr. Right" la nueva película del director Paco Cabezas (Carne de Neón, Tokarev,  en USA, se estrenará en Netflix próximamente, vista en Sitges en 2015 y estrenada con cierta demora en algunos paises "Mr. Right" tiene actores de peso como Sam Rockwell (Moon, IronMan II) o Anna Kendrick (Crepúsculo, Dando la nota) Mr. Right es una alocada comedia con asesinos a sueldo y mucho más...

Así lo anunciaba el director español en twitter, Mr. Right iba a estar disponible en Netflix próximamente, lo que supone el primer estreno de un director español en la plataforma de video en Streaming más utilizada del mundo.


Cabezas, un director con futuro en Hollywood,
Conocido por estos lares por su corto y luego película "Carne de Neón" una comedia gamberra al estilo Guy Ritchie pero con aroma patrio, se ha puesto al frente de cuatro capítulos de Penny Dreadfull prometiendo terroríficos giros argumentales al estilo de "La boda roja" de Juego de tronos, ahí es nada.

¿Una opción de distribución alternativa para el cine?
No es la primera iniciativa de este tipo, ya hemos visto lanzamientos exclusivos para Netflix como los de Adam Sandler con "Ridiculous 6" o la secuela de Tigre y dragón. Pero la apuesta de Netflix por el cine en exclusiva para su plataforma, además de las series en exclusiva es una interesante alternativa para esas películas que no logran la distribución necesaria y no por la calidad de la cinta precisamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Capitán América: Civil War, Marvel se pone seria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario