Gestiona y prepara tu campaña de Marketing promocional con Mailrelay.


Tanto si eres una empresa grande o pequeña, o incluso si solo tienes un blog con pocos subscriptores, ya te habrás dado cuenta de la importancia de tener bien organizado todos los mails que envías y recibes, y tener una buena lista de contactos organizada al que enviarle tus productos o información.
Para conseguir nuestros objetivos y solucionar todos los problemas de una manera fácil, intuitiva y sencilla tenemos la herramienta de email marketing Mailrelay.
Mailrelay es una de las herramientas más fáciles para cumplir con esta ardua tarea. Te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de emails con estadísticas completas sobre el comportamiento de tus clientes y suscriptores, así podrás conseguir personalizar tus correos según sus gustos, lo que te llevará a mejorar así tu rendimiento y la relación con tus clientes. Y lo mejor de todo es que se encuentra de manera gratuita, para que compruebes su eficacia por ti mismo.


Una de las herramientas más útiles que encontramos es la del filtrado de mails por engagement, podrás mejorar la fidelidad de tus usuarios y afianzar el contacto de los clientes o usuarios que más te intereresen. Poder mejorar tu gestión de mailing conociendo el comportamiento de tus suscriptores convierte a Mailrelay en un compañero de trabajo fundamental. y en algo que lo diferencia de otros sistemas.

Podrás crear listas que mejorarán la reputación de tus mails y de tus campañas de emailing.

Si hay algo que nos trae de cabeza muchas veces es como hacer para segmentar toda nuestra lista de emails y contactos que se acumulan continuamente, y como hacer para que nuestras campañas de email marketing sean mas efectivas y nuestros mensajes lleguen de la mejor manera y a quien realmente le interese.

Con Mailrelay podremos elegir mediante un valor comprendido entre 0 y 5, como calificar a nuestros suscriptores y clientes. Siendo el 0 para suscriptores que apenas reaccionan a nuestras campañas de email marketing y 5 para suscriptores que interactúan con nuestros newsletters. Y nos permite hacer muchas cosas mas como:
  • Enviar promociones especiales.
  • Contactar con los clientes que realmente pueden ser interesantes y recoger sus opiniones.
  • Agradecer y enviar mensajes de felicitación para mejorar su relación con la marca.
  • Hacer envíos que mejoraran nuestras reputación de envía porque sabremos que van a tratar bien nuestros emails.
También nos ayuda a segmentar y personalizar a nuestros clientes con la posibilidad de crear y editar de manera muy fácil y sencilla nuestros propios formularios, inscripciones encuestas etc.
La información se sincronizará y actualiza automáticamente con tu lista de contactos de Mailrelay para que tu base de datos crezca y mejores tu segmentación y puedas personalizar todo al máximo.

Esta magnifica herramienta cuenta con mas de 900 plantillas 100% gratuitas y personalizables, ayudándote hasta en lo mas básico, empieza desde cero o personaliza una de las plantillas profesionales utilizando el editor de arrastrar y soltar en tiempo real que adapta hasta el mínimo detalle: colores, márgenes, imágenes, textos... Para que tus mails sean de calidad y muy visuales, creando buenas campañas de mailing en cuestión de minutos.
Y cada email enviado con Mailrelay se verá perfectamente no te tendrás que preocupar de nada porque cuenta con un sistema de optimización para todos los dispositivos incluyendo smartphones y tablets.



También te proporcionará entre otras muchas más ventajas estadísticas e informes de todos tus envíos. Con los que podrás analizar al detalle tu campaña de emailing y sus resultados, analizando el tiempo de lectura, si lo abren con el móvil o desde el escritorio, el buzón de correo que usan e incluso cuenta con geolocalización para ubicar tus contactos más activos en el mapa y así poder enviar campañas por zonas geográficas. Con esta herramienta podrás asegurarte que se van a ver correctamente y sin problema por supuesto podrás programarlos en el tiempo. Además de contar con muchas opciones avanzadas mas que podrás activar o bloquear que permiten a los usuarios mas experimentados ir mas allá.

¿Estás usando otro gestor de mailing? Sin problema.
Tanto si usas mailchimp o GetResponse puedes probar sin compromiso durante 6 meses Mailrelay, además de que tendrás cero complicaciones, los muchachos te ayudarán a migrar tu cuenta con los prácticos tutoriales de su blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario