Samsung Galaxy S8 e iPhone 8. Diseños conceptuales de los móviles del futuro


El Samsung Galaxy S8 y el iPhone 8 están aún lejos de ser una realidad, pero aún así ya se han creado imágenes conceptuales de los mismos, a continuación os mostramos algunas de las más interesantes de estos modelos y de otros ya realizados ¿Acertarán?
El fin de semana es el momento perfecto para soñar con las imágenes conceptuales de los móviles del futuro. Ya queda muy poco tiempo antes de que tenga lugar la próxima Keynote de Apple. Lo que podemos esperar para este final de año son las presentaciones oficiales al iPad Air 3, y que se dé a conocer el iPhone 7. Como siempre, los diseñadores de arte conceptual se han adelantado de nuevo y nos ofrecen su magnifica visión de como podrían ser el nuevo iPhone 8 o el Samsung Galaxy S8.

iPhone 8

¿A qué se parecerá el iPhone 8? Esa es la pregunta a la que intenta responder con la imagen de arriba Rishi Ramesh? Y ese es el resultado. Con un cuerpo más redondeado que el de los anteriores modelos de Apple. Supuestamente este nuevo iPhone 8 contaría con un sensor de cámara de 20 megapíxeles (ya era hora) y 32GB de serie, algo muy necesario para almacenar las fotografías y vídeos de 4K.

iPhone SE

El iPhone SE ya está entre nosotros, el pequeño de la familia no presentó un diseño renovador como cabría esperar de Apple, pero como suele suceder en estos casos, la imaginación de los diseñadores superó a la realidad y fueron apareciendo imágenes, que aunque se basaran en las filtraciones que ibán apareciendo, se esforzaron en mostrar un terminal a medio camino del iPhone 5 y el 6 con un cuerpo rectangular y esquinas redondeadas.

Samsung Galaxy S8

Prácticamente acaba de salir al mercado el Galaxy S7 y según parece está siendo todo un éxito para la firma coreana. Por tanto, es normal que los entusiastas de las nuevas tecnologías estemos interesados en ver lo que nos ofrecerá el próximo Samsung Galaxy S8. Si conservará la idea de fusionar vidrio de alta resistencia con metal. En el diseño que nos ocupa, vemos que la pantalla va de borde a borde y las características técnicas prometen ser todavía mejores en comparación con las actuales, ya que se supone que el Galaxy S8 marcará un cambio de ciclo en la marca.

HTC One M10


Y cerramos este post futurista y alternativo centrándonos en el diseño conceptual de otra marca de teléfonos móviles muy querida entre los usuarios de Android, hablamos del HTC One M10. Se esperaba un diseño continuista del One M9, con acabados en metálico unibody, pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Quad HD, USB Type-C, escáner de huellas digitales integrado en el botón de inició y chipset Snapdragon 820 para moverlo todo. Pero parece que los muchachos de HTC decidieron imitar a Apple...

Te puede interesar:

Mooby: Unboxing y primeras impresiones del Xiaomi Mi Max.


No hay comentarios :

Publicar un comentario