Encuentra taxi de inmediato gracias a tu iPhone y a myTaxi

Por Oriol Tinoco 

¿Nunca os ha pasado el llegar tarde a un sitio? ¿Salir a la calle esperando encontrar algún taxi libre y desesperarte en el intento?


myTaxi cuenta con muchos usuarios en Barcelona y el resto de Europa y con un funcionamiento muy simple que os vamos detallar....


Nada más iniciar la App, esta te solicita crear una cuenta de usuario. De esta forma la aplicacion te identifica para poder realizar las gestiones.

A continuación te muestra el mapa de la zona donde te encuentras en ese momento y te indica tu posicion. Alrededor tuyo te indica con iconos en forma de taxi, los vehiculos que se encuentran libres o ocupados.



La función mas peculiar y practica a la vez, es que pulsando sobre el icono del taxi que deseemos podemos ver la ficha completa del conductor (foto incluida). Pudiendo así escoger el conductor que nos inspire mas confianza.
Seguro que llegado a este punto pensareis...



Vale, ¿Pero que coste adicional tiene este servicio?
Para el usuario ninguno. El taxi después de ser solicitado, viene a tu encuentro ( en el lugar donde te encuentras o en una dirección concreta), sin ningún coste adicional.

Las opciones que contiene son sorprendentes: Seleccionar día y hora, detallar el tipo de servicio, transporte, método de pago, taxista favorito, viaje en grupo...

Una herramienta diseñada para el taxista y otra para el cliente
Ahorrar gasolina y tener una cartera fija de clientes, es el sueño de casi todo taxista y con myTaxi, eso es posible: El taxista tendrá una App diseñada especialmente para él y distinta de la del   cliente/usuario.

¿Hasta aqui todo perfecto no? Eso si solo hay un requisito en este programa y que se toman muy en serio. Si solicitas un taxi debes esperarlo, porque si lo dejas plantado te expulsan de la aplicación de forma indefinida.

Antes de terminar me gustaría comentar que están desarrollando una nueva función para esta app, que permitirá el subirte al taxi sin preocuparte del dinero porque podrás asociarla con tu tarjeta bancaria.

Espero que la probéis y le saquéis tanto provecho como yo.

Un saludo a todos.


Más información en la web de myTaxi


Haz click para descargar myTaxy en tu iPhone/iPad

No hay comentarios :

Publicar un comentario