Dragon Ball Xenoverse 2, ¡Volvemos a viajar al pasado de Son Goku y familia!

Hoy se ha lanzado de forma oficial el primer teaser del nuevo videojuego de Dragon Ball, había usuarios que pedían una tercera entrega de la saga Raging Blast (PS3,XBOX 360) Otros pensaban en una reedición en HD del celebrado Budokai Tenkaichi 3. Pero la sorpresa ha sido una segunda entrega del Dragon Ball Xenoverse ¿Qué puede haber de nuevo? ¿Merecerá la pena?
Dragonball Xenoverse despertó amores y odios por igual, con un estilo de acción que recordaba al Dragonball Legends de Segasaturn y un argumento muy atractivo, que nos permitía intervenir en numerosos momentos de la historia de Goku y familia. DBX fué uno de los mejores juegos de Dragon Ball jamás realizado, pero con sus defectos, como el tema de los escuetos ataques especiales, algo que muchos jugadores disfrutábamos en los Tenkaichis de Playstation 2 y que en las nuevas generaciones no se disfrutaban tanto.
Futuro y pasado volverán a verse alterados por una terrible fuerza maligna.
Namco/Bandai han prometido un mundo increiblemente grande, con multitud de misiones y tareas, se espera una mejora increible en el modo multijugador y esperamos que un modo historia más interesante que el anterior Xenoverse, Dimps ha colaborado estrechamente con Bandai para hacer de esta segunda entrega una de las más alucinante a nivel gráfico. Otra cosa que deseamos es una historía con profundidad y esfuerzo...
Dimps ha prometido que el Xenoverse 2 gozará del mundo más amplio visto en un juego de Dragon Ball.
No habrá versión de Playstation 3.
Si el anterior Xenoverse ya perdía cotas de calidad en su adaptación para la Playstation 3, es más que posible que su continuación sólo se pueda disfrutar en la consolas next-gen. Pero aún podemos rezar a Bandai y pedir una adaptación en HD del Budokai Tenkaichi 3. De momento se anuncia para PS4, XBOX One ¿Y quizás una versión PC?


Un teaser muy casero para una saga más viva que nunca.
Entendemos que es una previa, que solo sirve para abrir boca ¿Pero no nos podían ofrecer una animación mejor? Parece una cosa realizada con Camtasia o iMovie, enserio que hemos visto fan-arts con mucho más esfuerzo... Desde fanAPPticos nos alegramos de que la saga de Dragon Ball no se agote, pese a los destrozos que han supuesto Dragon Ball Super y anteriores continuaciones o la incomprensible adaptación a imagen real, Sólo "La resurrección de Freezer" ha sabido animar a los fans. Esperamos que algún día el maestro Toriyama retome el control de la serie y se plantee hacer una digna continuación.

¡EXTRA!

Si sois fans de la saga original no podemos dejar de recomendaros Dragon Ball Multiverse, el manga online hecho por fans con mucho cariño y con excelente calidad gráfica.

TE PUEDE INTERESAR:

Alucinante trailer de Assassins Creed.


No hay comentarios :

Publicar un comentario