¡Tráiler increíble de Battlefield 1!



Alucinante, esa la palabra que inundaba las redes sociales con el tráiler de la  presentación del juego Batlfield 1. Era lo que todo el mundo estaba esperando hace mucho tiempo. A pesar de que tan solo hemos podido ver cinemáticas realizadas con el motor gráfico del juego, aunque se intercaló alguna escena gameplay durante esos emocionantes minutos de tráiler. ¡Ha sido increible! Para disfrutar del primer gameplay real deberemos esperar al día 12 de junio durante el EA Play de Los Ángeles.
¿Pero cual ha sido el acierto? Se puede decir que EA y DICE han sabido escuchar a los fans. La comunidad del juego, al igual que la comunidad de Call of Duty, se siente algo explotada de shooters futurísticos, querían volver a la esencia, a la cuna que vio nacer a los mejores shooters de la historia. La Primera Guerra Mundial es el mejor escenario posible para desarrollar Battlefield 1. DICE se muestra convencida que el avance en la técnica permite recrear ahora si, aquella guerra de la mejor forma, como nunca antes la habíamos visto ni vivido. Ahora es el mejor momento para volver al pasado.


Contará con batallas multijugador de 64 jugadores: Únete a tus amigos en las batallas multijugador más épicas de la historia con un máximo de 64 jugadores luchando como infantería o pilotando vehículos como tanques, bicicletas, biplanos y acorazados gigantes.
Vivir una experiencia basada en los albores de la guerra total: Forma parte de las batallas más grandes jamás conocidas. Defiendo los Alpes hasta los abrasadores desiertos de Arabia. La guerra se libra a una escala épica en tierra, mar y aire a medida que eres testigo del nacimiento de la guerra moderna.
Destrucción definitiva: Destruye grandes y pequeños vehículos mientras vuelas por los aires edificios enteros. Desde las pequeñas casas de madera a fortificaciones de piedra, incluso el terreno que pisas.
Historias de la guerra de los bordes más lejanos del mundo: Descubre un mundo en guerra a través de una campaña llenas de aventuras que capturan la variedad de un conflicto global a través de los ojos de varios personajes diferentes unidos por esta Primera Guerra Mundial.
Vehículos y más vehículos. Parece que en Battlefield 1 contaremos con más vehículos que nunca, podremos manejar aviones, tanques e incluso caballos, además todos ellos de muchas clases. Nuevas informaciones revelan que cada clase del juego tendrá su propio vehículo personalizado y diferenciado del resto.



El lanzamiento del juego no está tan lejos, pues tiene fecha prevista para el 21 de octubre; además se ha confirmado que más adelante anunciarán un periodo de beta que nos permitirá probar el multijugador de forma anticipada y ellos puedan recabar el máximo feedback posible.

Otra de las novedades que nos lleva a pensar que Battlfield 1 es una apuesta fuerte de la compañía es el anuncio de una edición coleccionista del juego, una práctica que EA había olvidado para esta saga. Contiene un magnifico póster de propaganda, un steelbook exclusivo, una figura de 14 pulgadas, un juego de cartas, un tubo de paloma mensajera con contenido exclusivo DLC, un parche exclusivo y un paquete Premium.

Te puede interesar:

¡¡El juego de mesa de Dark Souls se financia en tiempo récord!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario