Nintendo Classic mini: No se podrá conectar a internet, ni ampliarse con más juegos.


Así lo han comunicado desde Nintendo, la Nintendo Classic mini no será ampliable ni se podrá conectar a internet, aseguran que sus 30 juegos ya son suficientes y de una gran calidad. además aseguran que no habrá otras consolas "minis", por el momento...
"Es un dispositivo independiente, por lo que no puede conectarse a internet ni a sistemas de almacenamiento externos. Los 30 juegos incluidos con el sistema han sido seleccionados, para ofrecer una amplia variedad de experiencias de juego duraderas y de alta calidad".

El mítico Super Mario Bros 3, uno de los juegazos incluidos en la Nintendo Classic Mini.
La Nintendo Classic Mini se convierte en un sistema cerrado en el que no se podrán incluir más juegos, ni actualizar por internet. Con esta noticia, suponemos que funcionará a las mil maravillas.

Nintendo cierra así la posibilidad de crear una plataforma de desarrollo para nuevos juegos para la Classic mini. Una pena.


También queda confirmado el precio de 59.99 euros para la consola y podremos comprar un mando adicional por 9.99 euros, económico y razonable.

Con esta maniobra, queda claro que Nintendo está realizando un experimento, una prueba. ¿Veremos una versión mini de la super Snes? Ojalá.

TE PUEDE INTERESAR:



No hay comentarios :

Publicar un comentario