Pokedada de Pokémon Go Barcelona !24 DE JULIO!


El próximo Domingo 24 de Julio se hará una pokequedada oficial en Barcelona, concretamente en Arco del triunfo (Metro línea 1) donde hay uno de los gimnasios (y monumentos) más importantes de la ciudad.
¿Dónde será? En Arco del triunfo (Arc del triomf) a las 17 horas, las pokequedadas son divertidas y sirven para que aprendas más de Pokémon Go y de las cosas a mejorar para llegar muy lejos.

No te lo puedes perder: Pokémon Go Barcelona cuenta con más de 2.000 entrenadores ¡Se puede convertir en una fiesta!

¿Tú primera pokequedada? ¡Consejos básicos!

¡Batería externa!
Algo muy necesario, el consumo de batería de Pokémon Go! es importante y necesitarás una ayuda extra, carga tu batería portátil para que aguante una dura jornada cazando Pokémons.

¡Vigila tus pertenencias y las de tus compañeros!
El objetivo es la pokequedada es pasarlo bien cazando pokémons y conocer gente, pero en zonas muy turísticas hay que tener cuidado con tus objetos personales. Ten siempre tu pokemochila, móvil y cartera siempre cerca y protegidos.

¡Lleva líquidos y refréscate siempre que puedas!
¡Es obvio pero hay que dejarlo claro! Lleva agua fresca y ropa cómoda, será por la tarde, pero el sol aprieta bastante...

Pokémon Go! Barcelona organiza este evento para que los entrenadores pokémon intercambien conocimientos y experiencias ¡Buen rollo ante todo!

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario