¿QUÉ NOVEDADES VEREMOS EN POKÉMON GO?

Pokémon Go está en constante crecimientos y con multiples posibilidades para hacerlo aún más amplio y complejo. Vamos a comentar algunas de las posibles mejoras que veremos en futuras actualizaciones.
Herramientas sociales:
Poder compartir los logros en los gimnasios o las capturas más importantes en facebook o twitter es una de las cosas URGENTES a aplicar en Pokémon Go. Además de una mejor comunicación con gente de tu propio equipo Pokémon. Por último una vinculación más estrecha. con facebook ofrecería múltiples posibilidades a los usuarios.

Duelos Pokémon:
Otra cosa que echamos a faltar de los juegos y las series de anime, un auténtico reto pokémon, cruzarte por la calle con alguien de otro equipo y retarle a un auténtico duelo Pokémon ¿Se hará realidad?


Conseguir pokémons en establecimientos.
Imagina ir a un restaurante de comida rápida y conseguir mediante NFC un pokémon especial. Sería una campaña de marketing alucinante.



Transferir Pokémons a amigos.
Llegará un momento que regalar un pokémon de buen nivel a un amigo, familiar o pareja, será un hecho y encima puede ser un regalazo. Eso si, habrá que evitar hacer negocio con ello.

Pokémon Go "VR"
¿Os imagináis vincular Pokémon Go con las Samsung Gear VR? Sería una experiencia alucinante. Soñar es gratis.
TE PUEDE INTERESAR:

¿Veremos un dispositivo exclusivo de Pokémon Go? Las razones de su posible lanzamiento.