Cambiar de equipo en Pokémon Go y otras deseadas mejoras.


¿Eres del equipo Rojo Valor y tus amigos del Azul o Amarillo? Este es uno de los problemas que se encuentran más de uno en Pokémon GO. Esta y otras opciones empiezan a ser necesarias...
Cambiar de bando en pokémon Go, es una de las opciones más solicitadas por los entrenadores, al igual que cambiar tu alias, necesitamos poder disponer de esta opción, almenos para una vez o que permitan el cambio una vez alcanzado cierto nivel.




Además de los cambios prometidos para este otoño, como el compañero Pokémon y los retos entre jugadores, creemos que Niantic tiene que mejorar en estos campos.

Seleccionar varios pokémon a la vez y convertirlos en Caramelos.
Estás lleno de ratatas y pidgeys ¿Enserio hay que convertir cada transferir cada pokémon de forma individual? Es un trámite lento y agobiante, Niantic tiene que mejorar esto y facilitar la selección múltiple.

Poder escuchar tu propia música.
No tiene que ser algo tan complicado, la música de Pokémon Go puede llegar a agobiar y poder seleccionar la música de nuestro smartphone o seleccionar otras más variadas.

Mejorar la App para iPad y tablets.
La App para según que tablets está mal adaptada, es demasiado grande para algunas cosas. ¿Podemos esperar una versión HD?

¿Qué opinas? ¿Qué mejoras querrías poner?

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario