UMi Super: Potencia y precio económico en las rebajas especiales de GearBest.

UMi va a por todas, no sólo ofrece terminales con buen acabado y potencia, sino que está rompiendo el precio por lo bajo. con el UMi MAX ya dejaron con la boca abierta a más de uno, pero con el modelo SUPER ya pueden equiparse a otros superventas chinos como el One 3 y por un precio de infarto.

El UMi Super tiene Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) a 2.0 Ghz, le acompaña un procesador gráfico Mali T860, para poder  jugar sin problemas a juegos tan exigentes como GTA. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM (made in Samsung) y 32 GB de almacenamiento interno, que aún podremos ampliar por microSD.


La cámara principal del Super tiene un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Panasonic,flash LED y sistema de autoenfoque rápido capaz de enfocar en 0,3 segundos. Por otra parte, su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Su conexión es USB Tipo-C y un acabado en Aluminio con gran calidad. 


Ahora mismo está disponible a un precio de locura en las promociones especiales del Oktoberfest que nos ofrecen GearBest y a un precio de 160,00€. Si vas a renovar tu smartphone, es una gran oportunidad para estar a la última y por muy poco.

Más información. GearBEST

No hay comentarios :

Publicar un comentario