El compañero Pokémon, un aliado inesperado en Pokémon Go.

Con el compañero pokémon, tendremos un aliado fiel con el obtener sorpresas y regalos en nuestra dura jornada de exploración. Es una de las grandes novedades que tendremos este otoño por parte de Niantic y Nintendo.
Imagina poder seleccionar a ese Pokèmon que te hace triunfar en los gimnasios y que aparezca a tu lado en el perfil para llenarte de orgullo, y no solo eso ya que podrá ayudarte a obtener mas sorpresas. Así lo han comentado desde Niantic:

"Podréis elegir a vuestro Pokémon favorito de vuestra colección para que se convierta en vuestro compañero o “buddy”, lo que os abrirá las puertas a experiencias y recompensas únicas del juego. Los Compañeros Pokémon aparecerán junto al avatar de vuestro Entrenador, en la pantalla de vuestro perfil y os concederán bonos útiles, tales como daros Caramelos por caminar juntos. También podréis cambiar de Compañero Pokémon en cualquier momento."

Si creías que Pokémon Go se iba a quedar en una moda pasajera estás muy equivocado, junto con la posibilidad de intercambiar Pokémon y Retarse en duelo, esta es una de las grandes novedades.


TE PUEDE INTERESAR:


No hay comentarios :

Publicar un comentario