Los pokémon lideres de gimnasios en Pokémon Go Barcelona.


Hay pokémons más aptos que otros para liderar un gimnasio, ya sea por su predisposición para la lucha o por un buen nivel desde el momento en el que se captura, ¡Vamos a ver algunos de los Pokémon que lideran los gimnasios en Barcelona!


DRAGONITE.


Este Pokémon dragón es uno de los más fuertes y poco frecuentes de Pokémon Go, si te lo encuentras en un gimnasio y no tienes un rival a su altura, lo vas a tener dificil. El entrenador LoveHuiHui1201 tiene un pokémon formidable.



EXEGGCUTOR.

Este Pokémon huevo-planta es otro Lider de gimnasio al que hay que temer, Con sus tremendos poderes psíquicos puede acabar con tu equipo en un plis plas. El entrenador Jonnyzr ha hecho un buen trabajo.


GYARADOS.

Uno de los pokémon más complicados, evolucionarlo desde magikarp te cuesta 400 caramelos y es algo que puede llegar a desesperarte, pero cuando lo consigues... ¡Tus rivales ya pueden temblar! 
Este Pokémon Dragón de agua te asegura un puesto casi fijo en la mayoría de gimnasios. Felicidades al entrenado eloyav90, tiene un bestia en su pokédex.



LAPRAS.

Otro de los pokémon más fuertes del mundo, tenerlo es un tesoro y te asegura fama y reconocimiento entre la comunidad de entrenadores. ¡Enhorabuena al entrenador Ziharg!



MACHAMP-MACHOKE.

Esta mole de musculos da miedo sólo de verla y asegura un puesto fijo en el gimnasio que te interese, dale vitaminas a tu Machop y harás de él un gran campeón, como el del entrenador Glenfy.




SNORLAX.


Uno de los casos más curiosos, este perezoso Pokémon disfruta de dormir y comer, pero su sorprendente agilidad y resistencia hacen de él un rival duro y que cuesta expulsar de un gimnasio, como vemos en el caso de la entrenadora Merichuel.




TENTACRUEL.


La evolución de Tentacool da a lugar a un poderoso pokémon que con sus poderes acuáticos y venenosos atemoriza al entrenador más preparado. Rfpv2000 sabe muy bien lo que se hace.


VAPOREON.

La evolución aquática del Eevee, es una de las variaciones más fuertes junto con Jolteon, es uno de los pokémon más habituales que podemos encontrar en los gimnasios (y cuesta horrores abatirlo. El entrenador DaniBCN2K tiene un Jolteon muy potente.


¿Y tú? ¿Qué Pokémon ganador utilizas?

TE PUEDE INTERESAR:




No hay comentarios :

Publicar un comentario