Tener un segundo número móvil en la misma SIM.



Una de las (aparentes) ventajas de disponer de un móvil Dual SIM es la posibilidad de usar dos líneas móviles en un mismo Smartphone, pero el resultado real no acaba de convencer y no cumple las espectativas. Hoy en día las operadoras ofrecen disponer de dos líneas en una misma SIM sin complicaciones.
Un segundo número móvil en el mismo teléfono.
Es una opción cómoda y fácil para separar la vida laboral de la profesional, llegar a casa y desactivar el teléfono profesional, es el sueño de muchos profesionales. Al día siguiente vuelves al trabajo y activas tu línea "profesional". Mediante una App, podrás activar, escuchar el buzón de voz de la linea virtual o enviar SMS. Cómodo no, lo siguiente.


Tu WhatsApp profesional
Disponer de una cuenta de WhatsApp alternativa con un segúndo número móvil para tus contactos de negocios puede convertirse en un aliado más que interesante. Mientras llega el WhatsApp para empresas, esta opción de WhatsApp en una segunda línea virtual es un buen aliado.


Tu Compañero perfecto para el negocio online.
¿Te has montado una tienda online en wallapop? Puedes mantener un status de privacidad muy elevado si anuncias productos o contactas con compradores desde una línea virtual o el whatsApp de la misma. Una gran opción.

Más información aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario