Mantengan la calma, No MAN'S Sky llegará a ser un gran juego.

El juego que prometía revolucionar el concepto de exploración ha provocado las iras de la comunidad gamer por sus numerosos fallos, precio excesivo y las mentiras acerca de sus posibilidades multijugador. ¿Tendrá remedio? Vamos a comentar las posibles mejoras y razones por las que No Man's Sky puede convertirse en algo revolucionario, con paciencia.

Parche que solucione bugs y optimice el rendimiento en PC.

Sony y los chicos de Hello Games han montado una unidad de intervención para ayudar con los numerosos problemas de calidad que han tenido los jugadores en su lanzamiento, esta misma es mucho más grande que la compañía de Sean Murray. Si el juego fuera un timo, su dedicación a ello sería nula.

Sony sabe lo que se hace.
Sean Murray y su equipo celebrando que "casi" habían acabado No Man's Sky, ilusos...
La mayoría de jugadores que se quejan, han jugado casi 20 horas, ¿Un juego tan malo y juegas casi un día de tu vida?, No lo que pasa es que No Man´s Sky se ha lanzado antes de tiempo, pero en sus entrañas tiene las bases de algo más grande. Sony tiene buen ojo y sabe que el juego de Hello Games va a llegar muy lejos. Los jugadores esperaban una especie de Star Wars, pero No Man 's Sky se basa en nuestro universo. ¿Cuantos planetas con vida extraterrestre se han encontrado en nuestra galaxia? Además del nuestro, ninguno. Pues eso es lo que hay: Miles de mundos sin vida y unos cuantos con formas de vida curiosas y extrañas.

Mala calidad gráfica y precio elevado.

Si, el precio es algo abusivo, pero no nos mienten, tu misión es explorar planetas y poco a poco habrá DLC'S con muchas más mejoras y opciones, No Man's Sky no es un juego para todos los gustos, es un juego con elementos minimalistas y detalles gráficos bajos (de momento) para que todo un universo tenga cabida, cuando se acabe de optimizar, tanto el jugador con un procesador i5 de hace 4 años o el gamer con un i7 de última generación y gráfica GTX1080 podrán disfrutar de la misma experiencia.
En los juegos mal llamados indies, la diversión o el arte conceptual se tiene que valorar más que unos gráficos apabullantes que no transmitan nada y este es el caso del juego que nos ocupa.

Por otro lado el juego tiene una música increible, digna de escucharla a parte. Bravo por ellos.

En resumen: No Man's Sky es un gran juego, pero si eres un fan de los Far Cry o de Call Of Duty es posible que te sientas en tierra de nadie.

A los que han sabido ver que este juego tiene algo especial pero que necesitaba pulirse: Paciencia, esta primera versión de No Man's Sky solo es la punta del iceberg de un juego que va a dar mucho de si.

¡Las novedades de la actualización de Pokémon Go!