Bluboo maya max Gran terminal, pequeño precio.

Bluboo es otra de esas marcas que están ofreciendo grandes sorpresas y con el Maya Max pueden dar la campanada gracias a su pantalla de 6" y características de gama alta a un precio ínfimo.
Ya hemos hablado hace unos días del UMi MAX, un terminal de bajo coste y con potencia y acabados que rivalizan con el One Plus 3.
Ahora a este atractivo modelo se le une otro modelo con prestaciones similares y alguna que otra diferencia: El Maya Max de Bluboo.
El Maya Max, terminal potente y con precio de bajo coste.
Al igual que el UMi Max, el Maya de Bluboo tiene un procesador Octa Core, en este caso un Mediatek MTK6750 de buen rendimiento, pero con un poco menos de potencia. (1.5 GHZ respecto a los 1.8 GHZ del UMi MAX), donde el Bluboo gana enteros en su pantalla de 6"HD (La del UMi MAX es de 5'5") ideal para jugar, ver películas. No olvidemos una alucinante batería de 4.200mAh que nos aseguran horas y horas de uso.
Actualmente no podemos encontrar modelos con pantalla de 6" con estas prestaciones y a un precio tan reducido. 



El resto de características no difieren de un modelo de marcas más potentes y nos encontramos con 3GB de RAM, Android 6.0 y memoria de 32 GB ampliable a 64GB mediante microSD, Ah y es Dual SIM.

Las prestaciones entre ambos modelos son similares, sólo nos queda elegir entre (un poco) más de potencia de procesador (UMi MAX) o la pantalla espectacular de 6" del Bluboo. La elección es vuestra, pero sea cual sea, tenéis un terminal potente a un precio muy accesible.

El Bluboo está disponible por 145,59€ por tiempo limitado en GearBest

TE PUEDE INTERESAR:

UMi MAX 4G, terminal con grandes prestaciones y a un precio alucinante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario