iPhone 5 aún sigue siendo uno de los iPhones más usados.

Mientras que el iPhone 7 y Samsung Galaxy S8 reinan como los mejores móviles del mercado, los anteriores modelos de iPhone siguen teniendo mucha vida por delante, en concreto los iPhone 5-5S-5C.
El estancamiento tecnológico ha llegado, los nuevos modelos de iPhone y Samsung ofrecen diseños y prestaciones alucinantes, pero lo esencial y necesario de un terminal actual lo continúan ofreciendo modelos como el iPhone 5 y a un precio muy razonable. El iPhone 5, lanzado en Septiembre del 2012 aún se puede actualizar a iOS 10.3.2 y ofrece todo lo necesario para disfrutar de un terminal Apple, pese a ser de 32 Bits.



El iPhone 5 cuenta con pantalla retina, 8 mpx de cámara trasera, que pese a los avances de otros modelos siguen siendo bastante óptimos, donde se resiente algo es en la parte frontal com 1,2MPX, donde actualmente los cámaras ofrecen 5MPX y notables mejoras. El procesador A6 aún sigue demostrando un buen rendimiento con 1GB justito de RAM, pero la optimización de los iPhone siempre ha sido muy superior a los modelos de Android, de hecho siguen ofreciendo una RAM muy ajustada, el iPhone 7 Plus es el único modelo de Apple que se ha presentado con 3GB, en comparación a los 4GB del último modelo de Samsung. Digan lo que digan es todo un logro difícil de igualar.

Actualmente puedes encontrar el iPhone 5 a un precio medio de 120€ Aprox. y el iPhone 5S sobre los 149€, dos opciones muy interesantes si buscas un iPhone económico y que te dure un tiempo largo.



La cosa mejora bastante si hablamos del iPhone 5S, la versión vitaminada, aún tiene mejor rendimiento, gracias a iOS 7, una pantalla retina con resolución de 1136 x 640 Píxeles y un procesador Apple A7 64 Bits de Doble Núcleo, la cámara seguía manteniendo los 8 megapíxeles pero con una calidad envidiable. Además de añadir el lector de huellas, con tecnología Touch ID, algo que poco a poco han ido adaptando todos los smartphones del mercado.

Junto al iPhone 5S tendríamos el 5C un iPhone que ha hecho historia por su estilo y diferentes colores y que aún sigue siendo uno de los modelos más recordados de la marca. con Procesador A6 y que se mantiene a medio camino entre el iPhone 5 y el iPhone 5S.


Pero las ventajas de estos modelos (o del iPhone 4S inclusive) es la posibilidad de reparar pantalla del iPhone por un coste muy económico, así como reemplazar la batería, con garantías. Algo que supone volver a darle vida a nuestro terminal o revenderlo con mejor precio.

Reparar un iPhone puede suponer un ahorro importante y darle una segunda vida a un terminal que aún tiene mucho que ofrecer. Actualmente existen empresas como iPCmóviles que reparan con todas las garantías y ofreciendo un servicio fiable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario