iPhone X Todo lo que sabemos.


Apple quiere dar un golpe en la mesa. La calidad de los iPhone es indiscutible, pero necesita ofrecer algo más exclusivo, algo que les diferencie de nuevo de los terminales Android. El iPhone X será un terminal al alcance de muy pocos. Ya que será el iPhone más exclusivo y futurista de la compañía de Steve Jobs.
Potencia ajustada y rendimiento alucinante, marca de la casa.
El futuro iPhone X tendrá un procesador de 6 Nucleos y ¿3 GB de RAM? Para un iPhone eso ya es un gran avance, ya que los iPhone 7 y 8 tendrán 2 GB de RAM, para los usuarios de Android que ya han visto terminales con 4GB esto puede parecer un atraso, pero hay que reconocer que el iOS siempre está optimizado al límite ofreciendo el mejor rendimiento posible sin notar ralentizaciones.


Este nuevo modelo tendrá 4 núcleos dedicados al rendimiento del terminal y dos más para controlar funciones de autonomía, lo que sugiere (de nuevo) una batería ajustada y que durará un día de uso, cosa que siempre enfada a los usuarios de la manzana.


¿Adiós al detector de huellas?

El nuevo diseño obligará a eliminar el detector de huellas, algunos indican que el nuevo detector será toda la pantalla. Aparte de tener un detector de rostro tan avanzado que dejará en pañales a lo visto en otros modelos, haciendo un reconocimiento facial 3D de tu rostro, vamos que la típica foto para desbloquear el terminal ya no funcionará, digno de la CIA.


La cámara a 4K a 60 cuadros por segundo.

Chúpate esa Nolan, con el iPhone X grabar vídeo será toda una experiencia de calidad jamás vista en un smartphone. Lo que nos hace pensar en una gran capacidad de memoria para almacenar archivos de esta calidad.


¿Tiene sentido un iPhone "Ultra" y un iPhone 8 Plus?
No, pero Apple se está convirtiendo en una nueva Vertu, terminales de lujo al alcance de unos pocos bolsillos, dejando que los usuarios más "humildes" adquieran terminales como el iPhone SE o que se lancen a la gama media de Android. El iPhone 8 Plus tendrá una gran pantalla, cámara dual y 3 GB de RAM, pero entendemos que la pantalla de este último va a quedar muy por debajo de la que ofrecerá el iPhone X.

¿Precio? ves donando un riñón.

Y no es broma, el iPhone X tendrá un precio superior a los 1.000€. Apple quiere que el iPhone X sea algo que deje huella en los usuarios y en la competencia y por eso aún se guardará muchas sorpresas.

Nunca creímos que llegaría este día. No nos referimos al nuevo iPhone de Apple sino a que haríamos el artículo 500 en fanAPPticos. Gracias a todos los que han hecho posible que lleguemos a hacer 500 post con mayor o menor suerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario