Edición limitada de Minecraft y Xbox One S.


El paquete de edición limitad de Minecraft y Xbox One S
Un pack definitivo para todos los que les encanta Minecraft. Este pack incluye una consola de diseño personalizado junto con un mando verde exclusivo, sonidos del sistema de Minecraft, un soporte vertical y muchas sorpresas. Este pack exclusivo también incluye una descarga del juego completo de Minecraft, además del pack de redstones, una colección de máscaras y biomas únicos. El pack está ya disponible este 3 de Octubre y es una edición limitada; es una oportunidad imprescindible si te gusta Minecraft creada especialmente para vosotros.

El pack incluye:  
• Consola Xbox One S de 1 TB Edición limitada  
• Mando Inalámbrico Xbox Creeper Edición limitada  
• Código digital de Minecraft*  
• Código digital de contenido adicional del Pack Minecraft Redstone*  
• Soporte vertical para Xbox One S*  
• Prueba de Xbox Game Pass durante 1 mes  
• Versión de prueba de 14 días de Xbox Live Gold  

Hecha para parecerse al primer bloque que rompes según entras en el juego, esta estilizada torre de poder está plagada de genialidad en piedra rojiza, con capacidad 4K y streaming de vídeo y audio calidad premium, además de una gran calidad gráfica. Incluso el sistema ha sido personalizado desde dentro, con características de Minecraft, incluso hace sonidos del juego cuando la enciendes.

Junto con la consola, recibirás un control inspirado en Creeper, el mes de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 grandiosos juegos y, por supuesto, una descarga de Minecraft. Además del juego, obtendrás el Redstone Pack, que incluye una colección de skins y otros contenidos personalizados.


También lanzaran un segundo control con diseño de Minecraft de edición limitada. Éste estará inspirado en cerdo, incluso tendrá su cola enroscada en la parte trasera. Aunque debemos admitir que, normalmente, los cerdos no vienen con agarres texturizados y rango inalámbrico mejorado; este control es muy superior al personaje real en muchos aspectos. Podrás adquirir este control, así como el inspirado en Creeper a partir del 12 de septiembre.