Ya puedes capturar al Pokemon legendario Zapdos y Moltres en Pokémon Go.


El nuevo legendario de Pokémon Go ya está aquí: Zapdos ya aparece en el juego de Niantic Labs, tal y como se había anunciado en julio. Como en el caso de Moltres, eso sí, la diferencia horaria con EE.UU. ha jugado en contra de los usuarios europeos, pues su debut estaba previsto para el 7 de agosto.

Zapdos llega tras Moltres, Articuno y Lugia y será posible hacerle frente hasta el 14 de agosto en las incursiones legendarias. Los jugadores solo pueden capturarlo en estos frenéticos 6 días de verano.Hay que tener en cuenta que la sede de Niantic está en California, por lo que Zapdos, como en los anteriores casos, se ha hecho esperar hasta la tarde de la localización geográfica del estudio (las 14h en la costa este de EE.UU., ya las 23h en Europa), esto es, ya pasada las horas a las que están disponibles las incursiones.
Os recordamos que estos eventos no están disponibles por la noche. Por tanto, aunque es cierto que debutó ayer, no es hasta hoy día 8 de Agosto cuando nosotros los europeos podremos vernos las caras con Zapdos.



TE PUEDE INTERESAR:
Cambiar de equipo en Pokémon Go y otras deseadas mejoras.
Triunfar en Pokémon Go, sin gastar un euro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario