Los mejores juegos de Sega llegan al movil.(Sonic the Hedgehog)


Los videojuegos retro han vuelto pisando fuerte y las compañías están aprovechando el tirón para volvernos a traer los títulos a los que jugábamos en los maravillosos años noventa. Sega es una de ellas, y ha elegido los teléfonos móviles para que podamos revivir una selección de sus juegos clásicos. 

En este relanzamiento no podía faltar Sonic the Hedgehog, el videojuego nacido en 1991 que protagoniza Sonic, el popular erizo que se ha convertido en un icono de Sega. Se trata del título original al que has podido jugar en Master System, Mega Drive o Game Gear, pero adaptado y remasterizado para la pantalla táctil de los dispositivos móviles.

El juego de Sonic que dio comienzo a todo ahora gratis y optimizado para dispositivos móviles!
A diferencia de otros juegos retro para móviles que han sido adaptados, en Sonic the Hedgehog los controles son claros, sencillos e intuitivos, por lo que te acostumbrarás fácilmente a dirigir al personaje a toda velocidad. 
Corre con Sonic The Hedgehog a velocidades de vértigo en siete zonas clásicas. Consigue Rings y derrota a tus enemigos mientras intentas salvar al mundo de los maquiavélicos planes del Dr. Eggman.

Sonic the Hedgehog para iPhone y iPad y Android está disponible en la App Store y Google Play
TE PUEDE INTERESAR: