Pro Evolution Soccer 2018 tendrá que cambiar su portada.

El fichaje de Neymar por el PSG sigue provocando consecuencias, no sólo en la liga, sino también fuera del fútbol. A poco más de un mes para salga a la venta el videojuego PES 2018, a la empresa Konami también le ha afectado este increíble movimiento en el mercado de fichajes.
Las oficinas de Konami tienen un gran dilema, deben estar debatiendo seriamente, a pocos meses de salir el juego a la venta, una de las estrellas de su portada, Neymar, ha sido traspasado al PSG por 222 millones de euros.

Pese a que la caratula principal de su videojuego llevará a otro barcelonista, Luis Suárez, la compañía también sacará una edición especial del Barcelona, en cuya imagen principal se encontraba la estrella del Barcelona. Junto a él, que ocupa el lugar central, aparecen Iniesta, Messi, Rafinha y el propio Luis Suárez.
Ahora, Konami deberá diseñar una nueva portada de su edición especial en la que no aparezca Neymar, toda vez que ya se ha convertido en el traspaso más caro de la historia del fútbol.
¿Quién sustituirá al brasileño en el box art?
Además de en la portada, hay que recordar que Neymar sale en todos los menús del juego vestido de azulgrana. Tanto en la versión europea como en la americana es con Neymar como protagonista absoluto.
Pro Evolution Soccer 2018 saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox360.


TE PUEDE INTERESAR:

Monster Park (Hey Monster), el juego no oficial de Pokémon que está arrasando




No hay comentarios :

Publicar un comentario