Conoce Star Wars Land. El nuevo parque temático de Disney



¿Quién pudiera ser niño otra vez y vivir en el mundo de Star Wars? Peleas con sables láser, maestros jedi, alienígenas, etc. En el 2019, Disney convertirá este sueño en realidad, bueno, más o menos.
Los parques temáticos son una industria multimillonaria. Además de motivar el turismo, cumplen una función esencial: transportar a los visitantes a un mundo mágico, separado de la cotidianidad.
Una de las razones porque los parques de Disney son los más famosos y exitosos consiste en que siempre buscan renovarse. Visitar uno de estos lugares, por ejemplo, en 2017 y luego en 2019 serían experiencias muy diferentes.

Inspirado quizá por el éxito que significó la sección de Harry Potter en Island of Adventure de Universal Studios, el presidente de Disney, Bob Iger, anunció en el dos mil quince que su compañía estaba preparando un proyecto interesante y ambicioso, una sección completa dedicada exclusivamente al mundo de Star Wars.
Para recrear el look de Star Wars con mayor veracidad, los realizadores encargados utilizarán artilugios proveniente de los sets de las películas. Cada centímetro de Star Wars Land estará cubierto por piezas detalladas pertenecientes al universo de la franquicia.

Una de las atracciones le permitirá a sus usuarios conducir el Halcón Milenario. Varios reportes afirman que esta será la atracción más tecnológicamente avanzada que Disney haya realizado. Otra colocará a sus pasajeros en medio de una batalla en medio de la resistencia y la Primera Orden. La sección contará con una réplica de la famosa cantina de Tatooine.



El diseño de Star Wars Land integrará la trilogía original con la nueva serie de películas que Disney planea estrenar en los próximos años.

Star Wars Land estará disponible tanto en Disneyland, en California, y en Disney Hollywood Studios, en Orlando, Florida. Por suerte para nosotros, ya se encuentra en construcción y hasta tiene fecha de estreno; podremos disfrutar de las maravillas de Star Wars a partir del dos mil diecinueve.
Otro de los nuevos detalles es que el parque estará lleno de personajes fantásticos propios del mundo de Star Wars. Disney poblará Star Wars Land con alienígenas y monstruos. Incluso en los diseños primarios, apenas se ve uno que otro humano, todos rodeados por individuos extraños.

La extensión de Star Wars Land será de cincuenta y seis mil seiscientos cincuenta y seis metros cuadrados. Espacio más que suficiente para poner nerviosos a los encargados de la sección de Harry Potter en Universal Studios. Disney parece querer superar con creces todos los conceptos que tuvieron éxito allí. Incluida la venta masiva de productos exclusivos.
Star Wars Land nos parece otra idea millonaria por parte de Disney. Está claro que no van a desperdiciar ni un solo centavo de la enorme inversión que hicieron cuando compraron los derechos de la franquicia. ¿Quién se hubiera imaginado que no seria tan malo que a Star Wars la comprará por Disney?



No hay comentarios :

Publicar un comentario