Cambiar batería del iPhone 6 a 29€

Apple admite que la ha pifiado con el rendimiento de algunas baterías y por eso ha activado un servicio de recambio de baterías para para modelos a partir del iPhone 6.
Por fin Apple asume que las baterías de algunos modelos no rinden como deberían. Algo está pasando en la compañía de Tim Cock para que realicen este gesto solidario de reducir el precio de un cambio de batería a 29€. El 28 de Diciembre Apple emitió un comunicado acerca de este programa de recambio de baterías que muchos se tomaron a broma.

Si tienes un iPhone 6 o 7 cuya batería ha sufrido un "degradamiento" solo tendrás que acudir a la sección "Genius" de cualquier Apple Store. Tienes todo el 2018 para hacerlo. ¿A qué se debe este gesto de buena voluntad? Apple se ha enfocado demasiado en ofrecer modelos como el iPhone X, un terminal al alcance de muy pocos y ha descuidado a los usuarios más humildes. Aquellos que han decidido pasarse a Android y tener modelos económicos y que ofrecen una buena respuesta. Con esta "promoción" muchos usuarios de iPhone que estaban cansados de ir cargando su móvil a cada momento van a estar de enhorabuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario