Películas de estreno en Netflix para Enero.

Llegó Enero, la cuesta, empezar el gimnasio, las dietas, pero almenos tenemos Netflix y podemos disfrutar de buen cine. Os dejamos una selección de los próximos estrenos...
Dioses de Egipto. Disponible el 19/1/2018
De la mano de Alex Proyas, el director de El Cuervo nos ofrece una divertida y loca aventura sobre la mitología de Egipto como jamás has visto. Una marcianada con Gerard Butler (300) en plena forma.



Warcraft: El Origen. Disponible el 28/1/2018.
Orcos y humanos enfrentados. No no hablamos Mujeres Hombres y Viceversa. La adaptación del universo Warcraft llega a Netflix si te mola la fantasía estás de enhorabuena. Dirige el hijo de Bowie. Duncan Jones.



La llamada. Disponible el 29/1/2018
El musical español del que todo el mundo habla llega a Netflix. Canciones y mucha monja ¿Qué puede salir mal?





Alicia a través del espejo. 
Disponible el 03/01/2018
Vuelve Alicia y el sombrerero loco (Johnny Depp) está en serios apuros. Solo hay un personaje capaz de ayudarle. El extraño Tiempo (Sacha Baron Cohen).



Es la jefa. Disponible el 28/1/2018
La mujer más rica de América (Melissa McCarthy) es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya. Risas aseguradas con la reina de la comedia USA.



La Bruja. Disponible el 07/001/2018
La película de terror del 2016, una fábula gótica sobre unos locos colonos y un terrible diablo que les acecha en el bosque...