Google Nexus VS iPad Mini ¿Llegará tarde Apple?

Google juega en el terreno del Apple y ya tenemos disponible la tablet Nexus 7, con unas buenas características y adoptando nuevamente el estilo de apple: Limitar las conexiones de sus dispositivos móviles a la mínima expresión, pero eso si, cobrando lo justo.




En Cult of Mac han detallado lo que podría costar fabricar un iPad mini, unos 190€ y para el posible comprador 299-329€.


Un público muy concreto
¿Quién comprará un iPad Mini o una nexus 7? Usuarios medios con un PC, que buscan una primera tablet, no muy grande, que sea fácil de llevar, que no destaque por la calle, con la garantía de una buena marca y sobretodo económica, ya que no estamos para tirar cohetes.

Plástico Vs Aluminio
Podemos especular que el iPad mini tendrá similares características al primer iPad, con más potencia y una cámara funcional, ¿Estamos hablando entonces de un iPod Touch Maxi? Si ese va a ser el caso, Apple llega tarde para captar a esos compradores potenciales.

Google perdió la batalla de patentes, pero la guerra de las tablets continua...
Otros perdedores son Amazon, y su negativa a traer el Kindle Fire a España, los amigos de Microsoft con su tablet surface, HTC con su cara HTC Flyer y los amigos de RIM con su olvidada BlackBerry PlayBook...

Si ya sois poseedores de una Nexus 7, en Planeta Red han elaborado una guía de Consejos para tu nueva tablet.


MÁS INFORMACIÓN

25 consejos para tu Google Nexus 7