Microsoft anuncia su nueva XBOX para el 21 de Mayo



El 21 de mayo a 10 de la Mañana, se presentará a la sucesora de nuestra entrañable XBOX 360, tenemos que recordar que nuestra amiga lleva 8 años entre nosotros y ya va siendo hora de un cambio...
Según filtraciones la nueva XBOX "infinity" llevará la tecnología Kinect incorporadatendrá reconocimiento facial y seguramente más potencia gráfica, algo que en buenas manos puede dar mucho juego y diversión.

¿Os acordáis de las temidas luces rojas? ¿Miles de trucos para evitarlas? ¿Llamadas al SAT? Los amigos de Microsoft prometen que eso son cosas del pasado remoto (2008-2009) y nos esperan muchas sorpresas, suponemos que habrán tomado buena nota de la Wii U y su posible combinación con una control táctil de calidad.

A nivel de procesador no se diferenciará mucho de la PS4 y puede ser que cuente con un procesador AMD-Jaguar y 8Gb de Memoria RAM, aunque sinceramente ¿Tanto XBOX como Playstation 3 habían llegado realmente a ser exprimidas a nivel de potencia gráfica?

¿Matará Xbox infinity a los juegos en formato físico? 
Una de las especulaciones acerca de la nueva "Infinity" se basa en la posibilidad de que adopte de una vez el formato BluRay de Sony (recordemos el desastre del accesorio HDDVD) o si se lanzará definitivamente a los contenidos descargables en red, cosa que de momento no ha funcionado del todo bien en otras plataformas y que a mucha gente le provocaría un rechazo.


Aún disponible en las vitrinas de cientos de tiendas de ocasión ¿alguien lo quiere?

¿Será una consola cara? Lo dudamos mucho. con la actual crisis, empresas como Apple se han rendido al usuario medio y la propia Microsoft está viendo como su esperada tablet Surface se aburre en los stands (con un precio de 479€ es lógico) debido a esto los chicos de Bill, no pueden lanzar una XBOX a un precio lejos de las alcance de las familias medias.

¿Tenemos que tirar nuestra XBOX360? Ni de coña, hay cientos de juegos y con una calidad increíble, dudamos mucho de que desaparezca radicalmente del mercado.

Más información en Portaltic

No hay comentarios :

Publicar un comentario