Trabajator, una herramienta interesante para freelancers y emprendedores


Hay varias bolsas de empleo online para freelancers que pueden generar buenas relaciones comerciales. Pero los chicos de Trabajator ofrecen una serie de novedades que permitirán trabajar en equipo de la forma más eficiente...
Un buen freelance es un tesoro. Encontrar a ese profesional que cumpla los plazos, con el que puedas mantener un contacto fluido y que se ajuste al planning inicial, puede resultar algo milagroso.
Con Trabajator, el freelance contratado tendrá que cumplir su cometido al 100% y sólo se le pagarán las horas que haya dedicado al proyecto ¿Cómo es posible? ¿Esto es real? En este original vídeo nos lo explican de una forma sencilla y amena...


Trabajator beneficia tanto al freelance como al trabajador de empresa, ya que trabajando desde casa, le obligará a centrarse al 100% en el proyecto y dando lo mejor de si mismo.
Además disponemos de una completa app con la que podrás tener un perfecto control de las horas trabajadas, así como consultar otras ofertas disponibles de forma cómoda.

Si necesitas ganar un dinero extra, dar rienda suelta a tus habilidades y aumentar tu reputación, trabajator es tu opción.

App actualmente disponible en google play
Más información en la web de trabajator

No hay comentarios :

Publicar un comentario