Elf Expedition.el nuevo nombre de Monster Park (Hey Monster) el juego pirata de Pokémon Go.


Los creadores de Monster Park no se rinden, pese a tener que eliminar Monster Park o Hey Monster, han vuelto a subir una beta bajo el nombre de Elf Expedition. A ver si Nintendo lo pasa por alto.
La verdad que Nintendo no tiene buen ojo para sus juegos en plataformas móviles, tras provocar casi el hundimiento de Pokémon Go por no aceptar que estaba ante algo revolucionario. El Bluff que ha supuesto Super Mario RUN (La gente lo ha descargado pero muy pocos han pagado los 10 eurazos que exigía Nintendo para seguir jugando) ahora resulta que le crecen los enanos. Y es que un juego pirata de Pokémon está atrayendo la atención de miles de usuarios por su gran calidad y multitud de opciones. Por eso los creadores de Monster Park (Hey Monster) lo han vuelto a lanzar en Google Play con el alias de Elf Expedition.

Si no sabes de qué juego estamos hablando te diré que el anterior Monster Park es un MMORPG basado libremente en el mundo Pokémon, podrás capturar, retar a duelos Pokémon y hablar con gente del mundo entero en tu móvil o tablet. Lo alucinante es el grado de detalle del juego, siendo una versión pirata.



Si no lo has jugado aprovecha y gracias a Gabriel Franco Alcántara por avisarnos de este cambio.

TE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios :

Publicar un comentario