Pepsi retira el spot de Kendall Jenner.


Pepsi ha pedido perdón por el polémico anuncio publicitario con Kendall jenner, han recibido quejas tanto de activistas como de medios conservadores ¿Qué ha provocado esta reacción? "Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas"
¿Qué ha ofendido tanto a los activistas? Por un lado que se aprovechen del movimiento anti-Trump llamado Black Lives Matter y de un multiculturalismo "de buen rollo", que hace algunos años si que atraía a los modernos, pero que ahora es el objeto de las críticas, da igual que sea Kendall Jenner o Beyoncé quien haga el Spot.

Y es que el activismo americano se está volviendo mucho más censurador y dogmático que los propios medios conservadores, un claro ejemplo es la vomitona de bilis que ha recibido Iron Fist. No pongo en duda la buena intención de Pepsi de hacer algo rompedor o de intentar comulgar con los tiempos, pero el spot se ha pasado de frenada y se ha convertido en una parodia al más puro estilo Zoolander.

No hay comentarios :

Publicar un comentario