Gran Bomba, Caranchoa, llora en televisión por la fianza de 500.000€


Todos recordamos la bromita del "Caranchoa" que hizo famoso a MrGranBomba y que junto a otro youtuber conocido como ReSeT pusieron a la opinión pública en contra de la comunidad youtube. Las secuelas de todo el (gracioso) suceso aún persiguen al ex-youtuber.
Hoy en día Sergio Soler, hijo de Juan Carlos Soler, reportero gráfico del ABC en Alicante ha cambiado radicalmente de vida, estudia oposiciones y tras vender su canal a Hawkers (por una cantidad que algunos medios aseguran que fue un millón de Euros), dice vivir atormentado y recluido en su casa, ya que cuando pisa la calle es insultado o señalado de forma cruel.




La titular del Juzgado de Instrucción 9 de Alicante, María Luisa Carrascosa, ha abierto juicio al autor del vídeo a raíz de la querella interpuesta por el trabajador objeto de la broma, Ricardo Osorio. 
El auto, exige también una fianza de 500.000 euros al youtuber para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena. También debemos recordar que MR.GranBomba también pidió el despido del trabajador y buscó el acoso público del mismo. Por eso mismo también se exige el pago de multas que suman 16.200 euros por un delito continuado de injurias y un delito de calumnias realizado con publicidad. Veremos como acaba todo.