Se avecina Nintendo 64 Mini. Nintendo registra la marca.


Nintendo ha registrado el nombre "Nintendo 64", una acción similar a la realizada previamente al lanzamiento de la NES Classic Mini o la Super NES Classic Mini. ¿Será una realidad?
Que Nintendo haya registrado la marca es un indicio bastante claro. Pero también nos plantea algunas dudas. El salto de calidad de la Super NES a la NINTENDO 64 es bastante grande, hablamos de una consola que competía con la primera Playstation en potencial gráfico, con auténticos juegazos como Goldeneye, Zelda, Mario 64... Por no mencionar que la futura "64Mini" debería tener un disco duro con bastante capacidad para albergar a los 23 o 25 juegos de costumbre.

NINTENDO 64 con conexión a internet.
No es tan inviable que Nintendo decida dotar a la consola de wifi y que nosotros compremos los juegos que queramos y de paso que los puedan descargar y jugar también en la Nintendo Switch, sería una jugada redonda.


¿Y el precio?
Si Nintendo mantiene los 79€ de la Super Nintendo, sería un auténtico regalo, ya que las prestaciones van a ser bastante más elevadas. Sea como fuere, tendremos que esperar más noticias.

No es de extrañar que en unos meses tengamos confirmación de lanzamiento para 2019.