Keynote de Apple el 23 de Octubre

Los lanzamientos de Apple están entre los eventos más populares del calendario tecnológico y son seguidos de cerca por fanáticos de la marca de todo el mundo

El 16 de septiembre Apple envió a la prensa las invitaciones de la Keynote que se realizará el 23 de Octubre en el Teatro California en San José de California, como podemos observar es muy sencilla, podemos ver un estallido de colores como fondo, parte de la manzana de Apple y el mensaje: ''We've got a little more to show you" en ella, que en español vendría siendo ''Tenemos un poco más para mostrar". 



En la invitación no se puede confirmar ningún dispositivo de ser presentado como en la pasado Keynote que incluía un 5 y todos sabemos porque es, sin embargo la palabra "Little" nos da mucho que hablar...

Desde hace meses, corre el rumor de que Apple presentara un iPad Mini, este vendría siendo un iPad pero mucho mas pequeño y con un costo mas bajo, la palabra "Little" nos confirma un poco mas ese rumor.



También se especula con la posibilidad de que se podría presentar una revisión del iPad 3, este incluiría las nuevas novedades que Apple ha presentado los últimos meses como el conector Lightning, y el nuevo procesador A6.

Muchos fanáticos de la marca también esperan renovaciones del Mac Mini, un rediseño completo del iMac y una nueva versión de 13 pulgadas del MacBook Pro Retina y una renovación de la gama de Apple TV.

No hay comentarios :

Publicar un comentario