Tener un número virtual y aprovechar sus ventajas.

Muchas veces acabas usando tu teléfono móvil para temas laborales y la verdad que cuesta horrores separar tu vida personal de la laboral. Por eso existen soluciones como los números virtuales. Explicamos la ventajas de los mismos.
Disponer de una segunda línea móvil sin tener que adquirir una nueva SIM u otro terminal es una de las cosas más interesantes de tener un número virtual.
Tanto si eres comercial o tienes tu propio negocio. Activar el número virtual y desvincularlo de tú teléfono privado es una de las grandes ventajas de este servicio.

Activar y desactivar el número virtual y olvidarte del trabajo hasta que tú quieras.
Mediante una App, puedes activar y desactivar el número virtual, enviar sms, llamar desde número oculto fácilmente y mucho más.


Activar el WhatsApp con la línea virtual.
Si tienes un negocio de venta online o eres el amo de Wallapop, esto puede ser un aliado muy importante. Ofrece a los posibles compradores tu número virtual y ahórrate problemas.

Sin costar una fortuna.
El número virtual no tiene un coste superior, ni tarifas más elevadas que las de un móvil normal. Sólo tiene un precio de 5€ al mes y sin permanencias de ningún tipo.

Click para saber más sobre el número virtual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario