Motorola G6, el terminal que hace desaparecer la gama media.

Con Xiaomi pisando fuerte con el A1 y (muy pronto el A2), Motorola y Lenovo vuelven a intentarlo con el Moto G6 y la verdad que pueden conquistarnos...

Tras el buen resultado del Lenovo Moto G5 y sus versiones "s" y "sPlus",nos ofrecen una nueva versión, mucho más cuidada a nivel de diseño, con cristal, pantalla más grande y mejores prestaciones.


Siguiendo el ejemplo de Xiaomi con los A1, los modelos de Moto G6 están disponibles en varias versiones: Con más RAM, más memoria interna y diferentes precios, siendo el Moto G6 Plus el modelo con las mejore opciones, llegando a la salvajada de 6GB de RAM y pantalla de 5'9".



La cámara dual es una de las grandes mejoras respecto al G5 básico. En Lenovo se han puesto las pilas para ofrecer un terminal que también ofrezca una buena calidad fotográfica en todos los modelos con 12 + 5 MP, f/1.8 y vídeo a FullHD 60fps. La frontal ofrece unos 8 MP con los habituales modo de belleza y filtros varios.

El Moto G5 básico venía con una endeble parte trasera de aluminio que se podía extraer para cambiar SIM o Batería, algo que muchos modelos ya han dejado de lado. EL G6 nos ofrece una trasera de cristal y que no aumenta apenas su peso de 167 Gr.



La pantalla también sale ganando, con un FULL HD de 2.160*1080 en 5'7".

Lenovo vuelve a apostar por el android puro, en este caso el Oreo 8.0, corriendo sobre un procesador octa-core de 1.8 GHz que asegura un buen rendimiento.

Podremos encontrar el G6 con 3GB de RAM y 32 GB de memoria ampliable a 249 euros mientras que el modelo de 4GB y 64GB de memoria estará disponible por 269 euros, accesible a todos los bolsillos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario