Moto G5S Plus, el mejor móvil calidad-precio

Lenovo ha hecho un salto de gigante con la gama Moto G. El Moto G5S Plus es uno de los terminales con mayor calidad y mejor precio. ¿El mejor smartphone de gama media? Vamos a verlo.
Google dió un giro bastante brusco cuando vendió Motorola a Lenovo y se quiso olvidar de la gama "G" para centrarse en sus modelos premium, los Pixel. Pero en Lenovo se dieron cuenta de que había muchos usuarios contentos con sus viejos modelos G y se negaron a enterrar la marca. Gracias a eso, hemos disfrutado del G5, un terminal muy asequible (Ronda los 149€ ahora mismo). Un terminal de aluminio, procesador Octa-core, 3 GB de RAM y memoria ampliable que ha sido un auténtico superventas.



Pero no se quedaron en un solo modelo. También lanzaron una versión vitaminada conocida por Moto G5S, con más procesador, pantalla y diseño estilizado que tampoco ha pasado desapercibido. Pero con el Moto G5S Plus Lenovo ha tocado techo ofreciendo un terminal que nada tiene que envidiar a modelos de la gama Galaxy de Samsung y por un precio bastante loco.



El Moto G5s Plus tiene un estilizado diseño en aluminio, lector de huellas, una pantalla de 5'5" (que le sienta maravillosamente), Qualcomm Octacore MSM8953 2.0 GHz, 3 GB de RAM, la cámara Dual de 13 mpx que ofrece una calidad alucinante, memoria ampliable de 32GB, Batería de 3000 mAh y carga Turbo Power, que asegura una carga ultra-rápida con solo 15 minutos. Se podría decir que el Moto G5sPlus está en el límite entre gama media y alta. Ofreciendo unas prestaciones de calidad al alcance de muchos bolsillos. Siguiendo la estela de los modelos G de Google, el Moto G5 opta por un Android puro, el 7.1.1 Nougat sin modificaciones estrafalarias y que funciona de maravilla.


Puedes adquirir el Motorola Moto G5s Plus por 249€ en Amazon. Una oferta muy recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario