Metro Exodus, vuelve una de las sagas de videojuegos más celebradas.

Ya ha pasado un tiempo desde Metro 2033 y Last Light pero su tremenda ambientación y una historia muy bien adaptada de los famosos libros de Dmitri Glujovski, han quedado en el recuerdo de muchos jugadores. Ahora 4A Games vuelven a la carga con una entrega muy ambiciosa...
Un Moscú postapocalítico y lleno de bestias mutantes era universo donde se desarrollaba Metro 2033. Nosotros éramos Artyom, un joven superviviente que se encontraba en medio de una guerra subterránea entre los restos del ejército rojo y de los nazis. Traición y amistad y sucesos sobrenaturales eran el pan de cada día. Ahora los muchachos de 4A Games nos ofrecen Metro Exodus, ambientado en el mismo universo pero alejados de esa ciudad subterránea que es el Metro de la ciudad Moscovita, ahora nos iremos a las salvajes tierras de Rusia.




Metro Exodus promete una ambientación increible y un salto de gigante en el apartado gráfico, la naturaleza estará más viva que nunca, la historia se irá desarrollando durante un año entero donde veremos el paso de las estaciones en la dura estepa nuclear.



Sí aún no has jugado a la saga Metro (muy mal) tienes en oferta una reedición de los dos primeros juegos en PC por 9,98, toda una experiencia que merece la pena disfrutar antes de probar Metro Exodus. Ademas de disfrutar de uno de los mejores doblajes realizados para un juego.
En Exodus volveremos a interpretar al héroe Artyom que junto con un grupo de valientes guerreros Spartan, intentarán huir hacia el este para encontrar un nuevo hogar y algo de paz.



Metro Exodus estará disponible este Otoño de 2018 para Playstation 4, XBOX ONE y PC. Por el momento se puede reservar en InstantGaming con un potente descuento. Si sois fans de la saga es una buena oportunidad de tener uno de los juegos más esperados a buen precio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario