Comprar Sword Art Online Fatal Bullet para PC Steam a buen precio.

SWORD ART ONLINE es uno de los mejores animes que se hayan producido, una historia sorprendente sobre jugadores atrapados en un mundo virtual donde la muerte es real. Ahora nos llega Fatal Bullet para disfrute de sus fans.
Con una trama completamente original diseñada por el mismo Reki Kawahara, el creador de la serie, nos encontramos en el mundo de Gun Gale Online, el heredero de Sword Art Online, donde millones de jugadores viven como mercenarios en un mundo futurista.


La serie original ahora disponible en Netflix, es una de las mejores que se han realizado, una trama original y que engancha desde el primer capítulo. Por eso sus millones de fans se alegraron mucho cuando Bandai Namco anunció un juego basado en Sword Art Online II. Toda una sorpresa. Nos encontraremos con un juego de acción en tercera persona con toques de RPG y alucinantes efectos visuales. El juego en PC tiene unos requisitos mínimos algo ajustados y viene con subtítulos al castellano.

Configuración mínima

OS:  Win 7 64
CPU: Intel Core i5 3570K 3.40 GHz / AMD FX-4100 Quad-Core Processor 3.6GHz
RAM: 4 GB
GPU: NVIDIA Geforce GTX 660 2 GB
HDD: 30 GB


El juego estará disponible para Playstation 4, XBOX ONE y PC, si eres usario de Steam, estás de enhorabuena ya que se encuentra de oferta en InstantGaming a 35,99€ por tiempo limitado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario