Comprar Kingdom Come: Deliverance, para Steam con descuento.



Es el juego revelación de 2018. #KingdomComeDeliverance es un vasto mundo medieval superrealista donde te puede pasar de todo. Llegar a ser un gran señor feudal, luchar en inmensas batallas épicas como si fueras William Wallace. Todo depende de ti y de tus alianzas. Os explicamos más y como comprar Kingdom Come: Deliverance con descuentazo....
Estamos en el 1400.En pleno mundo medieval del sacro imperio romano donde la pobreza, enfermedades y la brutalidad son el pan de cada día. Eres un hijo de un sencillo herrero dispuesto a vivir aventuras y con una libertad casi total a la hora de actuar en este juego. 



Las referencias a otros juegazos ya míticos son variadas, puedes encontrar cosas que te suenen de Skyrim o The Witcher o GTA. En Kingdom Come jugarás en primera persona repartiendo mandobles, robando o ayudando a tus compañeros, la sensación de libre albedrío es muy real.




Como pasa con muchos juegos de hoy en día (gracias ubisoft) el juego aún sufre de algunos problemas. Pero gracias al apoyo de miles de seguidores y la buena acogida entre la crítica especializada ha hecho que sea una auténtica revolución. Kingdom Com: Deliverance, empezó como un proyecto "indie" con el apoyo de fans que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en el blockbuster que tenemos entre manos. Creado por desarrolladores de juegazos  como Mafia II y Operation Flashpoint, Deliverance ofrece una calidad y ambientación que estarán en nuestra memoria por mucho tiempo.



¿Y los requisitos de mi PC?

No os vamos a negar que si queréis ver hierba y detalles a tope. no podéis jugar con un ordenador algo anticuado. Pero la optimización con PC's de gama media tampoco es tan mala.

Os indicamos la configuración mínima para disfrutarlo:
  • OS: Win 7 64 bits
  • CPU: Core i5-2500K 3.3GHz / Phenom II X4 940
  • RAM: 2 GB 6 GB
  • Gráfica: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • Disco Duro: 30 GB

Os dejamos enlace para comprar kingdom Come: Deliverance con un descuento importante.