BOX vs DROPBOX lo mejor de ambos

En octubre de 2011 los usuarios de iPhone y mac estaban ansiosos con el lanzamiento de iCloud y haciendo predicciones de como este nuevo servicio iba a superar a MobileMe.

¡Traanquilos las manos encima de la mesa!

Desgraciadamente para algunos resultó un serio paso atrás y permitió que otros servicios como los que vamos a comentar, tomaran la delantera:



Empecemos por Dropbox:


Dropbox ha marcado un antes y un después en cuanto al almacenamiento de archivos.


Permite el hosting de webs desde droppages.


Puedes descargar y guardar directamente videos de youtube mediante videodropper.


Incluso se puede convertir en un agradable editor de texto.


Ahora bien el espacio gratuito es de solo 2GB, ampliable si consigues que tus amigos se unan a dropbox con tu recomendación, una gran oportunidad de demostrar tu poder de convicción (250 MB por cada amigo que consigas, hasta 8GB).


Ahora mismo, si has actualizado la App para iPhone o Android, dispones de 500MB extra y la posibilidad de sincronizar de forma automática.


Ahora vamos a por BOX:


Box se lanzó a lo grande con su app para iPhone nada menos que ¡¡50GB gratis!!

¿un Pentium 3 con 10 GB de disco duro?
Eso no lo llenas en la vida.
















Desgraciadamente se lanzó con un tremendo error, no se podían subir varios archivos de forma simultánea y solamente vídeos o fotos, pero los usuarios que habíamos descartado a BOX por ese motivo, estamos de suerte la app se actualizó recientemente y ya podemos subir varios vídeos y fotos a la vez.


Por desgracia, BOX de momento no ha aprendido de su rival en el tema de la versatilidad y se nota un estilo más serio y dedicado al mundo de oficina.

Box ofrece una serie de ofertas de almacenamiento online a diferentes precios y sinceramente es una buena solución para pequeñas empresas. Nuestra recomendación es que si eres uno de los afortunados poseedores de los 50GB de BOX, los aproveches al máximo e intentes usar dropbox para actividades más lúdicas.


(Para los fanáticos de SugarSync prometemos rendirle homenaje)


más información en Dropbox y en BOX.

Huelo tus gigabites...



No hay comentarios :

Publicar un comentario