Probamos la App Songify: ¡Canta lo peor que puedas!

Una misteriosa canción en español está causando furor por internet, se llama "el hombre quemado" y lleva el terrible subtítulo "Canción para invocar OVNIS"

Todo empezó cuando Iker Jiménez narró en Milenio 3, que habían recibido una extraña canción que relataba la historia de un hombre quemado vivo tras un encuentro tórrido OVNI...



Pero nada es lo que parece...


La canción, pese a la seriedad con la que el conocido periodista narraba la historia, es totalmente hilarante.

Mientras en países como Chile causaba furor el asunto, Iker y su equipo dieron a conocer la verdad: Era una broma de uno de los componentes del equipo.

Para ello habían usado una celebre aunque poco conocida en nuestro país la App: Songify  que lleva mas de 7 millones de descargas a nivel del mundo mundial.


La que estamos liando...
¿Las mentes pensantes detrás de esta App? Kush y Los hermanos Gregory, una familia de humoristas/cantores ya famosos por liarla en otro célebre éxito de youtube, ( y este si que está basado en un caso real) BED INTRUDER (si no sabes de que va la historia mira este artículo)






Tras esta intro llena de anécdotas, vamos al turrón:

Con Songify no hay complicaciones, ni configurar nada, prepara la mayor estupidez que se te ocurra lo que vas a decir y pulsa en el disco.
Rápidamente tendrás una canción con tu voz "mejorada" con sintetizadores al más puro estilo Cher.






Podrás elegir varios estilos de música y adquirir otros nuevos "packs de bases" al precio de 0,79 euros.

Como puedes ver en la imágen podrás enviar el archivo creado por mail (formato Quicktime) o subirlo a la red vía Twitter o en el perfil de un amig@.

Mucho cuidadin si lo subes a la red vía twitter, piensa que tu nombre como "artista" saldrá indicado.

Una App entretenida, GRATIS, rápida, ágil y que si tienes inventiva puedes divertirte mucho.

Para descargar en iTunes

Llámalo Songify, llámalo... Misterio