GrooveRunner, una App gratuíta para corredores


Se acerca el verano, la playa, los bañadores, las camisetas, el calor y lo peor de todo: Mostrar los michelines acumulados durante el invierno...

¿Qué pasa? ¿No quieres ir a la playa porque te has hinchado a kebaps durante todo el año?

Amigo corredor, esta App para Android va a ser tu aliada más fiel para moldearte un cuerpo espartano, ya que integra las opciones necesarias para hacer más completa tu necesaria ración de deporte diaria, (y más social).


GrooveRunner es una App ideal para fanáticos del running.
Algunas de las ventajas que tiene frente a otras apps similares son:

Reproductor de música integrado: No te hará falta usar dos aplicaciones para correr y para escuchar música, ya que cuando la ejecutas y tu teléfono se bloquea, GrooveRunner activa un salvapantallas con los controles para que veas cuál es tu progreso, cambiar de tema o parar la música, sin necesidad de desbloquear tu equipo. 

Entrenamientos a la medida: Tanto para corredores amateurs, como para veteranos que se apunten a un maratón. GrooveRunner te permitirá crear tus propios entrenamientos utilizando intérvalos de tiempo, distancia o ambos. 

¿Encima te habla? Se puede activar la opción de actualización con audio de manera que la aplicación te indique por voz qué intérvalo te toca iniciar. También te indica, en un entrenamiento, cuál es tu progreso en distancia o tiempo. Muy útil cuando sientes que ya estás bajo de energías y esa voz interior te da el último empujón para llegar a la meta.

"¿No eres Jenny?" "No Forrest, soy GrooveRunner"

Si quieres correr en gimnasio porque hace un mal día para recorrer las húmedas calles, puedes guardar tus entrenamientos de forma manual aparte de guardar tu peso, con el peso aseguras un resultado más exacto en el registro de las calorías.


Otra de las características que más gustan: compartir entrenamientos en vivo: Es genial para cuando vas a correr solo o cuando estás en un evento y quieres que tus amigos o familiares sepan cuál es tu ubicación. GrooveRunner te permite compartir tu trayectoria en vivo para que otros la vean desde la web que se actualiza constantemente.


Imagina compartir con tus amigos lo que has hecho, comentar el entrenamiento de otros, conocer nuevas rutas, publicar tu progreso en las redes sociales, etc.


Lo mejor de todo es que, es gratuita.
Si ya la estás usando quieres probarla, descárgatela aquí. Tu opinión es más que bienvenida.




No hay comentarios :

Publicar un comentario