Motivator, la App para iPhone que te ayuda a superar los malos momentos (o evitarlos)

Todos pasamos por situaciones delicadas o encrucijadas en las que tomar la dirección errónea nos puede llevar a que nuestra autoestima empeoren, por eso los desarrolladores de MOTIVATOR han dado en el clavo con un App que nos sugestionará, para que cambiemos la visión pesimista de nosotros mismos o frenarnos en el momento justo antes de caer aún más bajo...




Como hemos visto en anteriores post, el desarrollo de Apps patrias está en un punto álgido y con MOTIVATOR, el equipo de desarrollo Barcelonés BBDO ha vuelto a dar una nueva muestra de ello con originalidad y buenas ideas.

La App nos ofrece unos monólogos que nos alentarán a querernos más a nosotros mismos o nos intentarán evitar que recaigamos en malos hábitos como llamar a una "ex" en estado ebrio o quedarnos en el sofá sin hacer ni el huevo.


¿Y quién se oculta tras esa voz que hace que los monólogos tengan alma?
Pues uno de los actores/doblares más conocidos de nuestro país: Eduard Farelo el protagonista principal de la serie de antena 3 Toledo (nuestro Eddard Stark mas o menos) y de infinidad de doblajes y series.

foto extraída de noticiasdenavarra.com
En motivator nos encontramos con unos diseños cuidados y originales, la interfaz es muy ágil y la calidad de los monólogos te dejará alucinado, ya que son de una nitidez asombrosa, como podrás ver en la propia App, te recomiendan escucharlos en calma y con unos buenos auriculares.


Las temas están muy bien elegidos y más de uno/una habréis pasado por alguna de estas situaciones (si no es el caso, pues mejor que mejor).


¿Es lunes y tenéis la suerte de trabajar, pero los ánimos están por los suelos? MOTIVATOR piensa en ti, ya que puedes crear una alarma con el monólogo de "Mañana es Lunes" y comerte el mundo.


¿Hemos dicho que estos mini talleres de coach emocional son gratis?

  • Disponible solo para iPhone gratis pulsa aquí
  • Tamaño: 16.7 MB


Quién sabe que novedades nos deparará la App en sus próximas actualizaciones, quizás el próximo monólogo sea similar al que experimentó Kevin Kline en la comedia in&Out


Te puede interesar:

Juancar vs Elefantes: Defiende al Rey con tu iPhone

Mariano Ninja: Entrevistamos a sus creadores

No hay comentarios :

Publicar un comentario