Libera stress con Lupín, el Ladrón, para Android & iPhone


Dicen que "la esencia se vende en frascos pequeños" pero en el caso del juego Lupín, ¡Se regala!
Disfruta del entretenimiento que te ofrece este juego gratuito para iPhone y Android.
Hief Lupin es un videojuego que ha tenido un gran éxito en la Play Store al haber llegado a ser número uno de ventas en 22 países y con 8 millones de descargas.
Thief Lupin nos llevará a través de localizaciones populares conocidas por todos para ponernos en la piel de un ladrón de guante blanco.
Nos pondremos en la piel de Lupin, Chiyome y otros maestros del robo para acceder a través de cinco diferentes mundos completos de todo tipo de niveles.
Durante los distintos niveles a los que nos iremos enfrentando se combatirá contra vampiros y otros tipos de monstruos con el objetivo de sustraer los artefactos de localizaciones famosas. Entre las cuales podremos encontrar las Pirámides de Egipto o el castillo de Neuschwanstein.






El juego tiene varias características que nos animará a disfrutar todo su contenido como son 13 diferentes jefes finales a los que nos tendremos que enfrentar con la ayuda de cinco personajes con sus habilidades especiales.
Hay un total de 160 artefactos por desbloquear y 90 objetos y poderes que pueden ser adquiridos. Modelo Freemium como no podía ser de otra manera.
Es muy sencillo y a la vez adictivo, lo acabo de probar y he pasado un buen rato enganchado a él. La mecánica es muy simple son pequeñas pantallas y tienes varios movimientos, saltar, correr... Tienes que coger el mayor número de diamantes para desbloquear nuevos personajes y una serie de artículos para Lupin o cualquier otro que tuvieras. Está disponible para los dos sistemas operativos y gratis ¡Aprovecha para bajarte este juego y pasar un buen rato!

Para descargar para iPhone o Android pulsa en los enlaces de iTunes y Google Play







No hay comentarios :

Publicar un comentario